Ya hemos hablado de los beneficios de tejer, sabemos que esta práctica no es exclusiva de nuestras abuelitas.
Ahora consideramos el tejido como un ejercicio relajante, que nos ayuda emocionalmente y mejora nuestra concentración.
Obviamente, cuando tejemos para alguien cercano lo hacemos con mucho amor, siempre serán prendas únicas que no vas a conseguir en ningún retail, por lo tanto lo atesoramos más.
Ahora bien, se que muchas personas no saben cómo tejer o como me pasa a mí, no se leer patrones o no consigo el patrón o diseño que tengo en mente. En esta cuarentena, mi esposo me pidió que le hiciera un sweater (algo que jamás había hecho) y les puedo decir que cuando había terminado de tejer todas las partes y le fui a probar cómo le quedaba... pues tuve que deshacer y volver a comenzar (le quedó gigantesco...).
Otro caso que a veces nos pasa es cuando te das cuenta que nos equivocamos en los puntos realizados y tenemos que deshacer varias vueltas... les ha ocurrido?
Para ayudarme en el conteo de vueltas y llevar control de mi tejido utilizo una App en mi móvil llamado "Punto Fácil", es un herramienta muy fácil de usar y muy amigable para confirgurar, les dejo los datos por si la quieren probar y me comentan que tal les fué:
Esta herramienta nos puede ayudar a contar las vueltas de nuestros tejidos, es muy amigable y podemos configurar el proyecto que estemos realizando y utilizar los patrones que tiene gratis
Hola a tod@s! Los invitamos a revisar nuestro blog, creado para darles información útil para sus tejidos